Política de Calidad

CRISTOBAL MARTÍNEZ, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A.

Cristóbal Martínez, Corredores de Seguros, S, L., quiere ser una de las Corredurias de
Seguros de referencia en la comarca, consolidando una estructura de Empresa que genere
valor añadido para sus clientes,

Para elio Cristóbal Martínez, Corredores de Seguros, S. L., se apoya en la norma UNE-
EN-ISO 9001:2000, en el cumplimiento de los requisitos del cliente y los legales/
reglamentarios y en los siguientes principios inspiradores de su política de excelencia en
calidad:

1, NUESTROS CLIENTES

A nuestros clientes les damos el asesoramiento profesional, imparcial e independiente para la
cobertura de los riesgos a que se encuentran expuestos sus personas, patrimonios, intereses
o responsabilidades. Les informamos sobre las condiciones de sus contratos de seguro.
Realizamos un seguimiento para su eficacia y plenitud de efectos, Y, sobre todo, nos
apíicamos en el asesoramiento y asistencia en caso de siniestro.

2. NUESTRAS RELACIONES INTERNAS

Estilo de gestión abierto y participativo, que reconozca la contribución al éxito en la mejora
continua de la calidad, y que incremente la motivación, satisfacción y compromiso de todas
las personas, Un estilo en el que la búsqueda de errores se emprenda con el espiritu de la
solución de los problemas.

3. NUESTROS PROVEEDORES: LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS

Mantener relaciones con las compañías, elegidas por su prestigio, su solvencia, su capacidad
de comunicación, su seriedad y honestidad profesional, su calidad en el servicio que nos
garanticen el cumplimiento de la excelencia en calidad,

4. PLANIFICACIÓN

Se pianificarán las actuaciones en materia de calidad en la búsqueda de la mejora continua y

la innovación permanente, determinando el compromiso de mejora a través de metas y
objetivos actualizados.

5, FORMACIÓN E INFORMACIÓN

La Dirección se compromete a que esta Política de Calidad sea entendida, aceptada y llevada
a la práctica por todo el personal de Cristóbal Martinez, Corredores de Seguros, 5. L.